martes, 19 de marzo de 2013

Indicios 05

El quinto programa de INDICIOS lo pueden escuchar y descargar en el siguiente link:

INDICIOS 05 (2013-03-18)

En esta edición contamos con la participación del Mtro. Eduardo Calvario Parra, candidato a Doctor en Sociología por El Colegio de México y profesor de la Universidad de Sonora, con quien hablamos, entre otras cosas, de estudios sociológicos, masculinidades y problemas de salud, a partir de su experiencia de vida e investigación académica en la Costa de Hermosillo.

El programa lo hacemos tod@s, por esto esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar los contenidos y el formato de INDICIOS.

Escúchanos todos los lunes, a las 18:00 horas, por la frecuencia de Política & Rock'n' Roll Radio: 97.7 FM y http://politicayrockradio.listen2myradio.com/

Saludos de parte de todo el equipo.

Magaly Vasquez
Elizabeth Cejudo
Denisse Cejudo
Patricia Vega 
Miguel Grijalva
Cuitláhuac Galaviz
Homar Moreno
César Sánchez
Hiram Félix

2 comentarios:

  1. Quizás vendría bien una descripción de que y como es el programa para su perfil en el blog. Algo como "un programa sobre temas de Historia para la radio...etc." Un abraxo zaka-pedos, paranoico y piratón :D

    ResponderEliminar
  2. Lo agregaremos, para no entrar en seco. Parte de esa información está en la primera entrada, pero es buena idea dejarla anclada al perfil.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar